martes, 31 de diciembre de 2013

Astor - Manduque Porteño

En el barrio de Colegiales, entre fondos de ollas y bandoneón de Piazzolla, la tripulación de Astor – Manduque Porteño, con Antonio Soriano al mando, sincroniza tareas entre platos, sartenes, despacho, comandas y fuegos a la vista.











Lugar para encuentros, de barrio, amigable y sin esnobismos, la barra asegura ubicación en primera fila y acceso al detrás de escena de ollas y sartenes, sin trucos ni artificios.









Cocina de mercado, contemporánea, sutil, perfeccionista y de alta calidad, dónde se destaca el respeto por el producto local y estacional.










El menú de mediodía varía diariamente y la carta de noche cambia todas las semanas en función de los mejores vegetales, pescados, frutas y carnes que ofrezca el mercado.













Entradas: tomates, pato confit, duraznos, pepino y chauchas. Farofa de camarón, langostino, chipirón, medusa de pescado, cilantro almejas de mar y de río.







Principales: jabalí con hilos de batata y berenjenas, y pesca del día, con no menos de cinco variedades de tomates.






Postre: Mousse de mango, avellanas y helado de canela.









Antonio Soriano y su tripulación, tienen la humildad y el bajo perfil que tienen los grandes de volver su arte accesible: se puede comer entrada, principal y bebida ligera por menos de $180, y además no cobran cubierto. Astor fue premiado por Cuisine et Vins 2013, como el mejor restaurant nuevo, fue uno de los más votados en The Wow Factor en la categoría de mejor Apertura Gourmet 2014, y elegido uno de los 10 mejores restaurants por Pick up the fork.
Felicitaciones y el mejor 2014 para todo el equipo que hace posible Astor, y para todos los que estamos dispuestos a navegar con ellos!
https://www.facebook.com/Astorbistro
http://pickupthefork.com/
https://www.facebook.com/TheWOWFactor.thepage
http://www.cuisine.com.ar

1 comentario:

  1. Como nos tenes acostumbrados con tus imágenes y relatos, dan ganas de ir a cada lugar que visitas. Felicitaciones y feliz año Vir!

    ResponderEliminar

PlanperPHecto. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.