jueves, 5 de junio de 2014

Lectura de Verano "Indoors" con Seelvana

Seelvana es ilustradora, vive en Punta Alta, y es tan pura buena energía que reunió a un grupo de gente, igual de talentosa y creativa (entre las cuales generosamente me incluyó), para hacer la versión otoñal de la revista digital Lectura de Verano con la única intención de mantener vivo el verano, puertas adentro, mientras los árboles pierden las hojas.

La lista de talentos empieza por Brenda y sus puertas por abrir, le sigue Ana y su relato desde Dallas, continúa Esteban creador de Proyecto Cartele, Caro y su día de furia, Laura y sus peripecias, Carla y su no-historia de amor, Martín y El Rafa, Lucila y su aderezo para condimentar ensaladas, Paul y "La Osa" Valderrobles, Matías y la sutileza de su mirada, Vero y su viaje a Moscú para escuchar a Ragina, Seel y su pequeño salvavidas cotidiano, Ceci y su paseo otoñal, Erika y el conejo blanco, mi recreo fotográfico para respirar el campo, Lucila y su pequeño amigo charolado, Belén y una leyenda real, Dimas y su regalo fotográfico para desacargar. Todas las ilustraciones obviamente, son de Seel.

Lectura de Verano Indoors, un planperPHecto para leer en Otoño, con el gata en los pies.

6 comentarios:

  1. Welcome Vir !!! a leer de ha dicho! :)
    besote enorme, se te extrañaba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!, vengo con una estación de retraso.

      Eliminar
  2. ¡Redactaste la editorial perphecta!

    Gracias por ser parte =)))

    ResponderEliminar
  3. Welcome back! Y sí, me diste ganas de reelerla!
    (pd: cambiaste el diseño del blog o me parece?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!, lectura para recreo, antes o después de la siesta, en estos días nublados. No cambié el diseño de la plantilla, se verá un poco más "descansado" después de las vacaciones?, te seguiré por tu dirección virtual. Besazo!

      Eliminar

PlanperPHecto. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.