martes, 25 de febrero de 2014

El Arrobo Panadería & Compañía

En un rincón del pequeño centro de City Bell, los días sábado al mediodía, El Arrobo espera que lleguen sus invitados a la mesa, mientras los panes integrales, de centeno y semillas, los más dulces hechos con harina de maíz, los baguettines, grisines y facturas recién horneadas, reposan esperando que alguien se los lleve a casa. Sebastián y Virginia son los dueños de este noble rincón dónde se puede desayunar, almorzar, comprar el café para llevar, el pan recién horneado, el aceite de oliva a granel traída desde distintos rincones del país. Sentirse como en casa, es la idea.







 







 































Los sábados al mediodía, en esta pequeña panadería que honra el arte de hacer pan usando masa madre y harinas integrales de gran valor nutricional, se rinde culto a la buena mesa con un menú de varios pasos, cuidadosamente elegido y cuya base es, como el espíritu de sus creadores, la nobleza del buen producto.





























Pasen, vean, huelan, prueben, pregunten: Sebastián y Virginia te garantizan que vuelvas a casa con la panza llena, y el corazón contento.


El Arrobo: 14b esq. 472 - City Bell, La Plata
Tel: 0221 480-0002

El Arrobo en Facebook por acá
Receta del menú por pasos del día 22-2-14 por acá
Video El Arrobo por Oquio Estudio por acá

5 comentarios:

  1. Vir!! que lindo lugar, y aunque es temprano se me hace agua la boca mientras miro las fotos, jajaja...debería armar el tour gstronómico arrancando por La Plata y de ahi a Baires! :) besos

    ResponderEliminar
  2. que lugar tan lindo!!! y todo se ve tan tan rico... que pena no me quede cerca :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por acompañarme en la mesa, no sería lo mismo sin Uds. Besos!

    ResponderEliminar
  4. cómo me gustan tus fotos viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!

    ResponderEliminar

PlanperPHecto. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.