Del otro lado del mundo, en las llamadas islas de Koh Phangan, Koh Lanta y Koh Phi Phi, en Tailandia, los días pueden transcurrir entre clases de yoga, fiestas de la luna llena, masajes tailandeses, aperitivos thai, buceo, hamacas y snorkel, mientras las noches de playa se iluminan con globos y malabaristas del fuego. Nostalgia fotográfica de playas lejanas, desde el caluroso verano rioplatense, húmedo y pegajoso.

























.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*)
.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*)



Hermosas!!! Un paraíso terrenal! QUIEROOOOOOOO!
ResponderEliminarUn paraíso, para ir y no volver!
Eliminarbuenisimas ! ! ! paraiso...
ResponderEliminarAyyy que belleza tus fotos!!! Vengo de Alma, a conocer tu blog, me copa! Me sumé para que me lleguen al mail todas tus experiencias, imágenes y viajes! Te mando un beso! Y gracias por compartir cosas tan lindas!
ResponderEliminarGracias Andrea! y gracias Lau por sumarte a la tripulación de este PlanperPhecto, son más que bienvenidas chicas!
ResponderEliminarque divinas fotos!! tambien vengo de Alma, y feliz de viajar un poco con tus fotos y relatos! me quedo por acá!
ResponderEliminarGracias Vero por sumarte a este plan de vacaciones!
ResponderEliminarPero qué pedazos de fotos!!!!!! Soñado... También vengo de Alma. Me copiaría ese almohadón piramidal para mi casa...
ResponderEliminar