miércoles, 5 de febrero de 2014

Cocu Boulangerie - Je t'aime à la folie

Cuenta la película que la mujer del panadero se ha ido con un joven pastor y el panadero se ha hundido en la tristeza. Tan poco sentido tiene la vida sin su mujer, que extraviado entre el desamparo y la locura, deja de amasar el pan. A los vecinos del pueblo poco les interesa la desolación del panadero, pero empiezan a extrañar demasiado su pan. Deciden entonces, dejar de lado sus viejos rencores y diferencias para emprender la búsqueda de esa mujer que le devolverá la alegría al panadero, y a ellos, el pan.
 
Inspirada en la película La Mujer del Panadero de Marcel Pagnol, Cocu Boulangerie - Je t'aime à la folie, de la mano de Anaïs y Morgan, representa el más puro amor francés, por el pan.























































Cocu Boulangerie: Malabia 1510 esquina Gorriti - Buenos Aires
Facebook - Cocu Boulangerie
www.boulangeriecocu.com


12 comentarios:

  1. Vir, que lindo lugarrrrrr! siempre voy a Baires de apuro por laburo, tengo que hacer recorrida gourmet, este lugar es hermoso! me encantaron las fotos! di-vi-no !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agendalo Vicky, es amor francés puro...gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Renata, no te lo pierdas, después vas a necesitar volver!
      Beso

      Eliminar
  3. Genial!!! Otra vez una relato perfecto acompañado la mejor imagen!!! Me encantó Virginia!!

    ResponderEliminar
  4. creo que puedo morir de exceso de harinas! pero que sean francesas por favor.... DIVINO el lugar, todo se ve espectacularmente rico!! tengo que ir pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Vero, yo moriré de lo mismo!, el lugar y su esencia es alucinante, y por favor, cuando vayas llevate unos brioches para el desayuno, me lo vas a agredecer...besote!

      Eliminar
  5. The way you write is truly magical, you could write amazing books! I'm so glad you found our blog because in turn you shared your beautiful blog and I can't wait to see all your posts in the future!

    Your new fan,
    Kitty <3

    ResponderEliminar
  6. este lugar me fascinó. y ahora mucho más con tus fotos :)

    ResponderEliminar

PlanperPHecto. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.